Se me ocurrió hacer los bizcochos y encima el hotel pero no calculé bien y me salió muy grande así que no me cabía encima de la tarta y lo puse solito en otro corcho. Estuve hasta las cuatro de la mañana pintando ventanas llegó un momento que las veía borrosas y todo, el hotel lo hice con galletas pegadas con glasa real, y lo cubrí con fondant, la verdad es que en algunas partes me tuvo que ayudar mi marido por que no tenía mucho tiempo y no os imagináis lo difícil que era poner el fondant en algunas partes del hotel.
Como veis le puse hasta las banderitas de la entrada del hotel,y venga ventanas, y mas ventanas, por detrás también tenia, cuando lo vieron creo que alucinaron vino a recoger la tarta Marcelino el dueño de Andrea Dulces Soluciones, que fué el que me la encargó el cual además hizo una serie de pastelitos surtidos que me enseñó las fotos y quedaba todo precioso con su catering y mi tarta, porque además de pastelero hace catering dulces, fué él quien me contó esto y me dijo que les gustó muchísimo.
Muchas gracias Marcelino por haber confiado en mí.
Estos son los bizcochos el de abajo relleno de ganache de chocolate y el de arriba de dulce de leche, 10 kilos de tarta y 3 que pesaba el hotel.
Me dijeron que le pusiera Astoria como se llamaba el bar un 3 por el aniversario y 5 estrellas blancas, y eso hice, las letras están pintadas a mano sin molde ninguno a ojo.
Me encantó hacer esta tarta y me hizo mucha ilusión que me la encargaran, porque ha sido hasta hoy el trabajo más grande que he hecho y el más importante, en cuanto a responsabilidad, me sentí muy feliz cuando me dijeron que el cliente había quedado muy satisfecho.
Espero que se acuerde de mi para sus próximas celebraciones, hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario