Información de sabores

BIZCOCHOS:
 Bizcocho casero con sabor a:
  - Vainilla
  - Chocolate (negro, con leche, blanco)
  - Limón
  - Naranja
  - Amaretto
  - Canela
  - Brownie
  - Nata
  - Sacher
  - Almendra
 
RELLENOS:
 Rellenos con sabor a:
  - Buttercream (crema de mantequilla)de vainlla, nocilla, fresa,  dulce de leche,  queso fresco, café, turrón, naranja, limón, caramelo, amaretto, almendra, coco, oreo y kitkat.
  - Frosting de queso(crema de queso fresco) con los sabores indicados arriba.
  - Crema de nubes.
  - Ganache de chocolate: negro, con leche, blanco.
  - Rellenos de confituras.
  - Swiss meringue buttercream con los sabores arriba indicados.
 
DECORACIÓN:
 La decoración  se hace con fondant de azúcar, tanto para cubrir los bizcochos, como para hacer los modelados, flores etc…

También se cubren con capa de chocolate, crema de mantequilla, nata.

La decoración es a gusto del cliente, también tenemos opción de que traigan una foto de la persona, o cualquier otro motivo para poner en la tarta, el cliente elige, tanto el sabor del bizcocho como el del relleno, como la decoración, son tartas a la carta. Si hay algún sabor que no esté en este  folleto se aceptan sugerencias.

En este tipo de tartas no se suelen utilizar como relleno ni nata ni crema pastelera, ya que no soportarían el peso del fondant y decorados, salvo que el cliente lo prefiera, en ese caso se vería su posible realización.

Si alguien tuviera algún tipo de intolerancia al gluten, lactosa o de cualquier otro tipo ruego lo indiquen en el momento del pedido y poder adaptarla a dicha intolerancia.

Los encargos se hacen con una semana de antelación como mínimo, dependiendo de la dificultad de dicha tarta, pero siempre de 1 semana a 10 dias.

CUPCAKES:
 Son pastelitos  individuales, en los cuales también se puede elegir los sabores y las decoraciones pueden ser tanto de fondant, como de buttercream ó frosting de queso.

Pedidos mínimo de 6 cupcakes con decoración sencilla (buttercream, ganache de chocolate ó frosting), o con decoración de fondant,  a elegir por el cliente.

GALLETAS DECORADAS:
 Estas galletas de vainilla incluyen una decoración con fondant que ofrecen efectos más vistosos  y coloridos que una galleta tradicional.
Se empaquetan en bolsas individuales, tanto para cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, ó cualquier acontecimiento especial.

Galletas de 6 a 8 cm, mínimo 6 unidades, consultar precios para grandes eventos ya que a mayor cantidad, menor será el precio.

Los sabores de las galletas pueden ser: vainilla, chocolate, canela, almendra, naranja ó limón.

Consultas sin compromiso, cualquier duda que tengas dímelo cuanto antes, en estos teléfonos o por email:

954510490  // 630981587

estherlerin@gmail.com