Hola a todos hoy os traigo una tarta muy sencilla de hacer y riquíiiiiiiiiiisima, resulta que tenía en el congelador unos helados que nadie se comía que compré por mi hijo y allí estaban muertos de risa, dije que pena de helados, así que pensé voy a hacer una tarta con ellos verás como se los comen.
Son los que venden en el mercadona, lo que hice fue que los puse a derretir.
Mientras hice una base de galletas con mantequilla, y hice nata montada (vegetal para que no se caiga), cuando ya estaban derretidos los mezclé con la nata, y algo más de azúcar, aquí somos muy golosos, y con la thermomix mezclé un poco de mermelada de fresa y gelatina neutra hidratada y diluida.
Ahora viene el montaje, ponemos encima de las galletas la nata con helado, y cuando se haya enfriado un poco la mermelada se la ponemos encima y a la nevera, este es el resultado, y os digo que no quedaron ni las migas, de lo bueno que estaba, con un sabor a petit suisse increíble.
Esto mismo lo podéis hacer con cualquier helado que tengáis en el congelador y no se quieran comer de esta manera no hay quien se resista.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario