10 de septiembre de 2013

Tarta Trenecito de chuches.

Hola de nuevo a todos, hace mucho que no publico nada, en verano hay tantas cosas que hacer y donde ir, sobre todo con niños que queda poco tiempo para lo demás.

Pero ya se terminó el verano y hay que ponerse las pilas que esto está muy atrasado.

Lo primero que voy a publicar es una tarta que hice muy sencilla y hace ya bastante tiempo, pero muy graciosa a la hora de montar un cumpleaños con niños.





Esta tarta se la hice a mi hijo cuando cumplió 3 añitos, imaginaros la carita cuando vió el trenecito lleno de chuches, y la verdad es que no fué sólo él, todo el mundo alucinó cuando la vió, y lo fácil que es de hacer.





Compré unos plum-cakes que venden en los supermercados, lo que son los vagones, les pinché palitos de Micado imitando a las jaulas, y dentro lo llené de chuches, para el primer vagón corté medio plum-cake y lo coloqué de pie pinchado con palillos para que no se callera.



Le pinché un trozo de algodón con un palillo y filipinos haciendo las veces de ruedas, los raíles eran barritas de regaliz rojo y como faros 2 chupachups clavados en la parte de delante.



Y trenecito terminado, los globitos son de plástico que compré no me acuerdo donde, así que animaros y en el centro de la mesa del cumpleaños queda espectacular, y todo el mundo mete la mano en el trenecito, jajajajaj , hasta pronto.







4 comentarios:

  1. Pero que original!
    Que idea tan interesante y la verdad que se ve super ricooo!
    Me encanto!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa Esther!! Tiene todos los elementos preferidos por los críos: bizcocho de chocolate, filipinos, mikados y chuchessssssssssss.
    Seguro que se lanzaron a por las chuches, jajajaja.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, qué bonita tarta, te ha quedado estupenda y es muy muy original
    Tienes un blog precioso!
    Un besito
    RECELANDIA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestras palabras, chicas,la verdad que sí los niños se querían comer hasta los globitos que eran de plástico, y no sólo los niños se peleaban por las chuches los adultos eran peores, jajajajaja.

    Graciaaaaaaas guapas.

    ResponderEliminar