Se la hice a mi abogada, la cual me a llevado muchos temas legales en el pasado y ahora pero además en el pasado formó parte de mi familia durante 16 años.
Fue durante esos años la novia de mi hermano pequeño, osea mi hermana, la que nunca tuve, o al menos para mí lo era, y me consta que yo para ella también, porque siempre la quise como tal, y sigo sintiendo lo mismo.
El día que nos dijeron que se dejaban fue uno de los peores días que recuerdo, un mazazo muy gordo para mí y para mi madre que la quería como a una hija, en fin dejemos las penas y tristezas atrás y sigamos con la tarta.
A ella le encanta la fotógrafa Anne Geddes que hace fotografías a bebés en flores, y en más cosas, decidí hacerle este regalo en agradecimiento a todo lo que a hecho por mí y por mi hija, a ella le encantó la tarta nunca le habían regalado algo así y alucinó sobre todo por el bebé, que a ella le encantan aunque no tenga ninguno propio.
Según me dijo guardó la flor con el bebé como recuerdo, y se comieron la tarta, un delicioso bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate y cubierto con fondant rosa, como veis en las fotos, el bebé representa una mariquita. Espero que os guste tanto como a mí hacerla, nos vemos en la próxima.
Una dulzura de tarta Esther, no me extraña que estés tan orgullosa. El bebé es un primor, muy a lo Anne Geddes. Seguro que el detalle le encantó por tu parte. Siento mucho esa ruptura y tu tristeza. El tiempo lo cura todo y da cien mil vueltas. Nunca se sabe. La felicidad se esconde donde menos lo esperas. Se feliz!!
ResponderEliminarBesos
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/
Hola guapa, no nos queda otra que dejar pasar el tiempo, y esperar que cicatrize la herida pero por suerte seguimos siendo amigas y sigue siendo mi abogada, jijiji, muchas gracias por tus palabras, valoro mucho todo lo que me dicen y siempre serás bien recibida en esta mi casa, chao y besitos.
EliminarQue bonito regalo Esther!! como no le va a gustar si
ResponderEliminarte quedo preciosa, enhorabuena por tu trabajo.
Un beso
Muchas gracias Mariela,te agradezco tus palabras, un beso para tí también.
ResponderEliminar