15 de agosto de 2012

Tarta de bebé

Hola de nuevo, hoy vengo con una tarta que hice para unos amigos que fueron padres de un precioso niño.

Fui al hospital a verlo cuando nació, pero ya no lo vi más hasta pasados 4 meses, el cambio que dio fue muy grande, a esta edad crecen muy deprisa, me quedé asombrada al ver lo grande que estaba.



No era su bautizo ni nada parecido, pero quise regalarles esta tarta por el nacimiento de su bebé.

Quedaron encantados con la tarta, de hecho yo creo que les gustó más que el regalo que les llevé, a los pocos días les llamé para saber si les había gustado, y me dijeron que estaba riquisima, que muy bonita, que a todo el mundo les gustó mucho, y además guardó los zapatitos de recuerdo.


El bizcocho era de vainilla, y el relleno que a mí tanto me gusta, ganache de chocolate y crema de café, a ellos también les gustó mucho, el fondant era de miel, y los adornos de pasta de goma.


Espero que os guste, a mi me encantó hacerla y llevársela, y sobre todo ver sus caras cuando la vieron, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario