12 de noviembre de 2012

Mesa de Mezcla.

La tarta que pongo hoy ya tenía que estar publicada pero se me fue el santo al cielo y hace dos días hablando de ello me recordaron que todavía no la había publicado, hay que cabeza la mía, bueno vamos a ello.




Alvaro es un amigo de mi hija, el día de su cumpleaños se fueron a celebrarlo haciendo puenting( creo que se escribe así) y mi hija me pidió que le hiciera una tarta me trajo la foto de una mesa de mezcla y así era, en la foto sólo se veía el cuadrado negro que está encima del fondant blanco yo le añadí el enchufe.




Aquí se ven un poco mejor los detalles de los botones y todo lo que llevaba, a él le gustó mucho la tarta por lo que me dijo mi hija y yo me alegro de que le gustara, era bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate negro.




Y con esta última foto me despido hasta la próxima, espero que os guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario