11 de junio de 2014

Dos tartas para Lola.

Se me había pasado totalmente publicar estas dos tartas, que cabeza la mía, fueron un encargo de mi mejor amiga Lola, mi mejor amiga, mi mejor clienta, mi mejor crítica, mi mejor degustadora, da gusto cocinar para ella, mi mejor publicista, en fin que es un encanto y la quiero un montón.

Pues para ella fueron estas dos tartas, la más grande fue entera de buttercream,y bizcocho de vainilla, lo que se llama una Sara Berdnard, gigante, y la otra era entera de chocolate y dulce de leche, a ella le encanta esta combinación.


Esta es la primera tarta, de buttercream y almendras, deliciosa, y grande, para unas 60 personas, fue una reunión familiar como se lee en la tarta, y por lo que me contó les gustó muchísimo.



Y mi trabajito me costó dejarla así de cuadrada y recta, pero estoy contenta con el resultado.



Al contrario que con la segunda tarta, que al ser de fondant, y con el calor que hace aquí, se me cayó un poco y se nota un bulto,gruuu, me enfadé bastante porque después de tanto trabajo y que pase esto y sin tiempo para arreglarlo, uf, que mal lo pasé, bueno esta me la pidió porque el día anterior a la reunión fue el cumpleaños de su sobrina, Tatiana, una niña muy linda y más buena que el pan.



Espero para las próximas tener más cuidado y que no me pase eso.



Bueno y estas son las dos tartas, como siempre digo espero que os gusten,y hasta la próxima tarta.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada