24 de mayo de 2012

Tarta dia de la madre.

Hola de nuevo, esta tarta que pongo hoy se la hice a mi madre por el día de las madres. Le encanta hacer punto, y se me ocurrió, que estaría bien hacerle algo relacionado con el tema.





Cuando la vió se quedó encantada, no esperaba algo así, le gustó muchísimo, incluso mi cuñada me preguntó ¿pero eso es una tarta? a mi me hizo mucha gracia ver la cara que pusieron.


El acabado no es de los mejores que me han salido pero a ellos les gustó mucho y es lo que cuenta, como se vé en la foto, hice un canasto con dos ovillos de lana, agujas de punto, botones e incluso unos cuantos alfileres pinchados en uno de los ovillos.




El bizcocho es de vainilla, con relleno de buttercream de café con un toque de coñac, bañado con almibar de vainilla y cubierto con fondant de nubes.

Espero que os guste igual que a mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario