29 de mayo de 2012

Tarta Payaso de cumpleaños

Hoy voy a poner una tarta que me gusta mucho, tanto hacerla como comerla, aunque no era para mí, era un encargo para un cumpleaños.

Le pregunté como la quería y me dijo que de chocolate, que lo decidiera yo, así que me puse manos a la obra.


Hice un bizcocho de chocolate negro y un toque de coñac, que le da un sabor muy bueno al bizcocho.

En realidad fueron dos bizcochos, es decir, hice una sola masa que luego dividí en dos moldes, para que fuera más alto, cuando ya están hechos se cortan por la mitad y quedan 4 partes, o pisos.

Preparé una crema de nuttella, para el relleno, y para cubrir la tarta.




Después preparé, chocolate de cobertura con un poco de mantequilla fundida, y cubrí la tarta.

A continuación hice unas estrellas con fondant de colores para el contorno del pastel y para ponerlas en piruletas.


El payaso también está hecho con fondant y con el método puzle, el cumpleaños era de un niño que se llama Rubén y cumplía 1 añito, me dijeron que les encantó la tarta y ni que decir de como olía a chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario