24 de junio de 2012

Tarta de un militar

Hoy voy a comentaros una tarta que me encargaron hace poco, me la encargó la misma persona que me pidió la camiseta de fútbol, les gustó tanto que me pidió una tarta que llevara la foto de un familiar suyo que se iba a Afganistán, me pilló por sorpresa cuando me enseñó la foto, porque nunca había hecho a personas.




Me costó mucho trabajo hasta que decidí como hacerlo, con el método puzlle, pieza a pieza, pequeñas y grandes todas hechas por separado y luego unidas entre sí, una vez que estaban unidas lo dejé secar y me puse con el bizcocho.




He puesto la foto auténtica para que veáis al soldado y lo que yo hice, que intenté que fuera lo más parecido posible, y creo que me quedé muy cerca.

Bueno a lo que iba, el bizcocho era de chocolate, con almíbar de chocolate, y relleno de crema de naranja y crema de chocolate, delicioso, por lo que me dijeron después les encantó, sobre todo la decoración.




Yo disfruté muchísimo haciendo esta tarta ya que era mi primer soldado y de estas características, puesto que era muy complicado de hacer, aun así,  yo estoy muy contenta con el resultado y muy orgullosa del trabajo que hice, y sobre todo al ver la cara de la persona que vino a recogerla.

Como veréis en la foto está en una habitación con un radiador detrás, pero quise hacerlo más original y que pareciera que estaba en el foco del conflicto con sus sacos y todo.




Aquí os pongo fotos de algunos detalles de la tarta, como unos sacos de arena, como si estuviera en una trinchera, y lo que quisieron que pusiera, "de tu familia Emilio", no puse nada más porque ellos lo quisieron así, pero es como decir,"de toda tu familia para ti Emilio".

Espero que os guste mi tarta militar tanto como a mi hacerla, hasta pronto.




6 comentarios:

  1. Me parece super original esta tarta!!
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el comentario y por tu visita, profe.

    ResponderEliminar
  3. Increible el parecido, esta genial, ya puedes estar contenta. Me quedo por aqui para ver tus creaciones. Besos

    Almudena
    www.encasadelati.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Almudena, me alegra mucho que alguien como tú, y con las cosas tan bonitas que tu haces me diga eso, y me anima para seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu tarta, te ha quedado muy
    bien lograda!! desde hoy una seguidora mas,
    te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, no dudes que iré a visitarte, saludos.

      Eliminar