9 de enero de 2014

Tarta flauta Travesera.

Antes de navidad, me encargaron una tarta para una chica que cumplía 14 años llamada María.

Esta chica toca una flauta travesera y su tía me llamó pidiéndome una tarta con este instrumento,, me gustó mucho hacerla porque era la primera flauta que hacía.





decidí hacerla como si fuera una caja y encima la flauta en exposición, a la tía de la niña le encantó cuando la vio, y sus palabras fueron,"que bonita, si tiene su nombre y todo" .






la verdad es que me siento muy orgullosa de esta tarta, como de todas las que hago , pero esta me gustó por la flauta es algo distinto a lo que he hecho y si con eso hago feliz a otra persona, pues tan contenta.




Aquí igual que en mi anterior tarta, utilicé spray color metal para la flauta, me encanta cómo se pinta en un momento y sin esfuerzo, los reyes no se han acordado de traerme un aerógrafo, con lo que me gustaría tenerlo.




Bueno y hasta aquí mi tarta de Flauta travesera, nos vemos pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario