17 de enero de 2014

Galletas Arcoiris.


Por fin una entrada de galletas, no van a ser todo tartas no?

Pues lo dicho , antes de navidad me encargaron unas galletas y me mandaron los dibujos de lo que quería y así lo hice, me gustó mucho hacerlas, no eran las típicas galletas para niños, quien me envió el mensaje me dijo que no podía venir a recogerlas y cuando se las llevé me di cuenta de que cada día me gusta más este trabajo , hacer feliz a la gente es lo mejor de todo.





Cuando yo llegué allí y vi a la persona que me las había encargado me dio mucha alegría porque era una chica que tendría unos 16 o 17 años no creo que tuviera más, y me dio una gran satisfacción y ternura cuando vi que se iba tan ilusionada con sus galletas, pero lo más me gustó fue ver cómo alzaba la vista y con una sonrisa de oreja a oreja le decía a alguien que había en una ventana la señal de ok con el dedo pulgar, seguramente era la persona a quien se lo iba a regalar.


Con ese gesto me fui a mi casa mas contenta que unas castañuelas, y una sensación de bienestar increíble, de ver que esa chica se había ido feliz.


Hasta la próxima.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario