26 de enero de 2014

Tarta Lazos

Hola, hola, os traigo una tartita para una niña no tan niña, que cumplía 15 años, se llama Laura y su madre me llamó para pedirme una tarta que no fuera infantil pero que tuviera lazos o algo parecido.

tengo unas revistas de pastelearía y vi esta tarta y me gustó, le mandé la foto para ver si a ella también le gustaba y dijo que sí, que era ideal, así que me puse con ella.






El de abajo era un bizcocho de chocolate con relleno de chocolate, y el de arriba era bizcocho de vainilla con relleno de buttercream de dulce de leche, le puse sólo el nombre porque ellos ponían el número con las velas, le gustó muchísimo, y a mi también hacérsela.






Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlas, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario