23 de junio de 2015

Cumpleaños de mi niño, Jaime.

 Por fin llegó la celebración del cumple de mi niño, toda una semana trabajando en la preparación del cumple, stands para los Cupcakes, tarta, sándwichs, croisants rellenos, snacks, de todo un poco y que no faltara ningún detalle, hasta escudos del betis hecho de chuchés ( también por mi) que iba encima de los stands de Cupcakes.
Todo a salido perfecto, mi hijo a venido loco de contento y se lo a pasado genial, le a encantado la fiesta y los regalos, con todos sus amigos y familiares y yo he disfrutado como una niña haciéndolo todo, quitandole horas al sueño, para llegar a tiempo, pero feliz de verle la carita a mi niño, esperando el próximo cumpleaños.


Lo celebramos en una guardería que alquila las instalaciones para celebrar cumpleaños



Temática de fútbol, se nota, no?




8 años ya, como pasa el tiempo.






Quedó todo precioso




No hay comentarios:

Publicar un comentario