23 de junio de 2015

Tercer cumpleaños de Adrián.

Esta entrada es por  el cumpleaños de mi sobrino Adrián, 3 añazos ya, lo hemos celebrado con una estupenda comilona, y lo más divertido, la mesa dulce que le hemos preparado entre su madre y yo, yo hice la tarta, y la casa de mickey mouse era de juguete, era mi regalo, los stands de Cupcakes y los Cupcakes de vainilla unos y de nocilla con trufa los otros, y las galletas de mickey y minnie, el resto de cosas y decoración lo hizo mi cuñada, todo perfectamente tematizado de mickey mouse, estaba precioso, felicidades Adrián.

Este es mi precioso sobrino con su padre, mi hermano, estaba super feliz, sólo hay que verle la carita.







Una mesa muy colorida.





Me encanta.










Aiiinnnnsssss, que me gusta hacer estas cosas,


































Hasta pronto.

1 comentario:

  1. JCM Hub: Download and play slots, table games, bingo
    JCM Hub: Download 계룡 출장안마 and play 익산 출장안마 slots, table games, bingo, bingo, and mobile 보령 출장샵 apps on desktop PC, mobile phone, tablet, 정읍 출장마사지 tablet, and mobile phone. 군산 출장안마

    ResponderEliminar