12 de enero de 2013

Tarta Dora la Exploradora.

Hola a todos, después de las fiestas, ya es hora de que siga poniéndome al día con el blog.

Esta tarta se la hice a mi sobrina Claudia en su 5 cumpleaños, fue antes de navidad para que veáis el atraso que tengo. Me pidió una tarta de Dora la exploradora y este es el resultado.



Tendríais que haber visto la carita de Claudia y de los demás niños y niñas que estaban allí.



Tuve problemas con la muñeca, la hice como 5 días antes del cumpleaños pero hay tanta humedad aquí que no se secaba ni con secador, así que cogí la cabeza que estaba bien y hice el cuerpo otra vez, pero no hubo más complicaciones gracias a dios.



Las fotos no son muy buenas porque no estaba mi fotógrafo oficial ( mi marido) y además las hice justo antes de ir al cumpleaños, pero lo importante es que veáis como era la tarta, que a los niños les encantó y a los adultos también que es lo que importa.




Estaba rellena de ganache de chocolate y nata, el árbol estaba hecho de RKT el tronco y una bola de corcho forrada de fondant es la copa del árbol.



Esta es la casa que le hice a Dora y en principio iba encima de la tarta pero como no cabía la puse al lado, estaba hecha de pastillaje el tejado eran círculos de fondant y los adornos también.




Por dentro también estaba decorada la casa como veis aunque repito que las fotos son muy malas , tenía una mesa, dos cuadros, cortinas, un florero, un taburete y hasta una alfombra, la pena es que al poner la pared y el techo no se veía lo de dentro, aaaaiiiinnssss!!!






Hasta pronto.







2 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado! El arbol me encanta y la casita ya ni te cuento! pero si tiene cortinas!! jaja! me encanta! xxxx

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vera, aunque quedó muy bien no veas el trabajo que me dió el cuerpo de Dora no endurecía ya que era un dia muy húmedo, y tuve que hacerle el cuerpo entero otra vez la mañana antes del cumpleaños, el árbol era de RKT el tronco y la copa de poriespan forrada con fondant, y la casita no me di cuenta de que al ponerle el tejado no se veía lo de dentro y me pasé toda la tarde enseñando la foto a todos los niños del cumpleaños porque no paraban de preguntar que había dentro jajajajajajajajajajajaja, pero me encantó hacer esta tarta.

    ResponderEliminar